Iroha Nature, belleza por naturaleza

El otro día me llegó información sobre la casa de belleza Iroha Nature y sus productos. Tengo que decir que me dejó gratamente sorprendida su filosofía de trabajo y, sobre todo, el modo en que presentan sus tratamientos. Os lo voy a contar con sus propias palabras:

IROHA NATURE es la marca de productos cosméticos más atrevida de Sensalia. Con sede en Mataró (Barcelona) y distribución a nivel internacional en más de 16 paises, la marca de cosméticos trendy del momento supone una propuesta rompedora dentro del sector de la estética convencional.

Con productos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual, Iroha Nature es un innovador concepto de cosmética práctica, dinámica y cosmopolita, basándose en el desarrollo de productos con ingredientes activos naturales altamente eficaces, sin parabenos y no testados en animales.

Cómo se os ha quedado el cuerpo????

Pues lo mejor os lo voy a contar ahora: tienen dos líneas de tratamiento, Tratamientos Intensivos en Tisú y.....alucina...Cosmética Emocional.

Esto fue lo que más me gustó, menos importancia a envases caros y lujosos, y más importancia a lo que hay dentro.

Los tratamientos en tisú abarcan desde regeneración hasta lifting, pasando por reafirmante, nutrición, antioxidante.... Son máscaras de tela impregnadas de producto que te aplicas durante quince minutos y no necesitan aclarado. Qué más se puede pedir!!!! Además tenemos los guantes de tratamiento para manos y pies. ¡¡¡ Qué grandes ideas!!!

También tienen mascarillas en crema en unos envases unidosis que son ideales para llevar en viaje o en el bolso.  Estas mascarillas, junto con los envases de cuidado diario día y noche, antiarrugas e hidratante, y los planes de belleza en kits, forman lo que ellos llaman Cosmética Emocional. Lo mejor es que no solo se ocupa de que sus principios activos trabajen en la piel, sino también en tu estado de ánimo, que ya sabemos que la belleza empieza por dentro.

Como os digo, además de su presentación, práctica y atractiva, y su precio asequible, representan verdaderas innovaciones que agradecemos de verdad; los tiempos no están ni para perder tiempo ni, desde luego, para perder dinero.

Además, Iroha se presenta junto con nuestro diseñador de trajes de novia favorito, Jordi Dalmau, como colaborador y promotor de una filosofía y visión compartida por ambas marcas: romper los moldes vigentes y ofrecer apuestas dinámicas y atrevidas para las mujeres de hoy. Jordi, como embajador de IROHA NATURE, creará un exclusivo vestido nupcial inspirado en la imagen trendy y dinámica que promueve la marca cosmética, y al cual bautizará con su mismo nombre Iroha Nature. Un diseño que será presentado por todo lo alto en la próxima pasarela Gaudí (Mayo 2013) y que promete romper esquemas.

Pero esto será parte de nuestro próximo capítulo....