La encuesta definitiva para descubrir cómo nos vemos las mujeres latinas, cómo nos llevamos con nuestra propia imagen, y qué tiene que ver con nuestra personalidad y estilo de vida.

Transcripción del vídeo de presentación

Para nosotras las mujeres la imagen no es una frivolidad.

Muy al contrario, es algo muy importante. Expresa nuestra personalidad y define hasta qué punto estamos condicionadas por nuestra herencia cultural o nuestra herencia familiar o somos capaces de expresarnos como las personas únicas e irrepetibles que somos.

Sin embargo, he observado en las mujeres latinas una excesiva preocupación por que piensan los demás de nosotros, como nos juzgan si vestimos adecuadamente a nuestra edad o a nuestro estatus y esto hace que añadamos un sufrimiento a expresar nuestra propia imagen. En general nos relacionamos mal con nuestra propia imagen por una serie de factores.

Por eso, me he propuesto hacer una encuesta para que de ella salgan una serie de datos que nos ayuden a saber que no estamos solas, que lo que nos pasa, lo que pensamos, lo que sentimos les pasa también a otras y cómo algunas de ellas han conseguido enfrentarse a ello o siguen teniendo miedo y no saben cómo hacerlo. Entre todas intentaremos ayudarnos.

Por eso quiero pediros vuestra colaboración. Quiero que entreis en la página web (aquí tenéis el enlace) y vayáis viendo las preguntas que os voy planteando Quiero que las contesteis sinceramente para que eso sirva a otras mujeres. Poco a poco iré planteando preguntas y de esto quiero sacar una conclusión. que os ofreceré.

Es importante que colabores. ¡Hasta la próxima!

[collapse]

 

Estas son las preguntas publicadas hasta la fecha. Entra en cada una para dejar oír tu voz.