Imprescindibles para un viaje en avión

El otro día, en el libro La Parisina de Ines de la Fressange (Ed. Grijalbo), leí estos consejos para tener en cuenta en los viajes en avión, que me parecieron de lo más útiles, y os los pongo aquí.

Ahora que empieza el año y nuestro buenos propósitos nos llevan a viajar y cuidarnos más, pues aquí tenéis ambas cosas unidas en 7 consejos:

1.- Para los viajes de largas distancias mejor que te pongas pantalones amplios, afelpados y de talle bajo, tipo chandal. Nuca vayas con falda o vestido.

2.- Lleva un jersey grueso y varias capas debajo es imprescindible, para poder quitarlas según tu destino.

3.- Lleva siempre crema hidrantante, bálsamo labial y colirio, es esencial hidratarse.

4.- Cuando te quites los zapatos, ten preparados unos calcetines, por comodidad y por higiene.

avion

 

5.- Nose te ocurra viajar con zapatos de tacón alto o botas, porque si te los quitas no te los podrás volver a poner. Lleva unas zapatillas deportivas.

6.- El bolso tote es el mejor para los viajes, proque dentro cabe de todo.

7.- Mejor si llevas dos maletas pequeñas y ligeras que una grande. Respecto a esto aconseja que el color de las maletas sea discreto, nada de elegir cosas chillonas con la disculpa de que así las ves mejor en la cinta de equipajes.

Me parecen consejos sensatos y que casi tod@s l@s que hemos viajado mucho, ya habíamos descubierto por nosotr@s mism@s, pero nunca está de más que nos lo recuerden.

Muchas gracias!!!

  • El armario de Ale

    Que buenos los consejos! Me ha encantado el post! Un beso enorme y felices fiestas!!