Hippie reinventado

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

A los que no nos tocó de lleno esa bonita época de “paz y amor y el Plus pal salón”, creo que nos gusta vernos como unos hippies renovados, o venidos  a más.

Este verano tenemos la oportunidad de hacerlo con los vestidos  de ganchillo, como este de Stradivarius, o los vestidos largos, vaporosos y florales que podemos encontrar en muchos escaparates. Si queremos ir del todo “revival” podemos añadirle una chaqueta de punto larga o una cazadora vaquera corta. La cinta en el pelo o el sombrero lo dejo a gusto del consumidor.

En mi caso le he dado un aire más elegante con este abrigo de cuero de Zara Basic y los zapatos con un aire vintage de Paco Gil.

Añadirle un cinturón ancho, como he hecho yo, es algo opcional, depende de si queréis que vuestra figura quede dividida en dos partes o marcar la cintura o la cadera. Cuidado con este tipo de vestidos, se pegan mucho al cuerpo y no dejan disimular nada, y siempre mucho cuidado con la ropa interior que os ponéis.

Como podéis ver, a este tipo de vestidos le van muy bien las superposiciones, algo muy adecuado para la primavera, en que tenemos que optar por la táctica de la cebolla, salir por la mañana de casa con varias capas e ir quitándolas a lo largo del día.

El bolsito de Cats lo encontré en un rastrillo, sin estrenar, por 5 euros (una ganga), y el anillo es de resina comprado en la Isla de San Luis de París (Oh la, la).