Hijos de papá y otras cosillas.

El otro día mi amita me explicó que en la tele salen algunos programas en los que ciertas personas exhiben su vida, eso ya me MARAvilla pero....

Allá cada uno con esas cosas, lo que mi amita me comentaba es que, en algunos de ellos, se hace gala de ser Hijos de Papá u otras lindezas y poder gastar todo lo que se quiera, que no viene al caso, y raya el mal gusto (y eso sí  que le importa a ella).

Por un lado, en estos tiempos en que casi todo el mundo anda con lo justo, no parece tener mucho sentido gastarse cantidades enormes de dinero para vestirse. Sobre todo si tenemos en cuenta que encima, esas personas ni siquiera tienen buen gusto, más bien suelen carecer de él (y de un estilista también).

exceso

El dinero no da la clase, ni el estilo, ni el buen gusto, a veces parece que es al contrario, que el dinero hace que cierta gente pierda el sentido de la medida y sienta la necesidad de enseñar que tiene dinero, aunque parezca un árbol de Navidad.

Allá cada uno con lo que hace con su vida y su dinero, pero lo que no parece adecuado es enseñarlo porque, lo creamos o no, hay cierto tipo de espectadores que siguen al pie de la letra lo que sale en la tele; creen que si sale allí es porque se lleva, es estupendo usarlo o conviene ponérselo para parecer más .... lo que sea que se quiera parecer.

Mi amita y yo no nos cansaremos de decir que el estilo es algo personal e instransferible, que no se crea ni se destruye, sólo se transforma con los años; y que no debemos imitar al famoso o Hijo de Papá de turno. No nos equivoquemos, no tienen estilo...solo dinero.

  • Eva

    Yo he visto el programa y me parece vergonzoso. No todo el mundo que tiene dinero es así ni van gastándolo como si fueran papelillos. Esta gente tiene muy poco estilo y como bien dices carecen de gusto y de valores.
    No creo que venga a cuento este programa con la que está cayendo.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    • modaamimodo

      Cuánta razón tienes!!!, afortunadamente hay gente que tiene lo que se llama CLASE, que es independiente del dinero. Cierto que el programa está como fuera de onda, no sé qué viene, enfin….paciencia