Haz caso!!!!

Mi amita me dice cosas que yo procuro hacer. Si ella lo dice será por algo…yo, por si acaso, obedezco, y la verdad es que no me va mal.

Por eso me MARAvilla que las personas no siempre hagan caso de quien les quiere aconsejar bien. El otro día en la TV estaba viendo mi amita un programa que trata sobre novias que elijen su vestido y que van siempre a compañadas de alguien que las “aconseja”.

Es curioso que esas novias parece que hacían más caso a lo que les dices sus acompañantes que a los profesionales que tienen alrededor.

Porqué a los humanos les importa mucho más que su amiga-madre-suegra-cuñada-vecina-enemiga, les pueda decir que lo que les digan personas que se dedican a la asesoría. Si se lo dicen esos profesionales, parece que dudan de que les estén diciendo la verdad o de que les estén aconsejando bien; sin embargo si su amiga-madre-suegra-cuñada-vecina-enemiga comunica su gusto sobre algo, o da su “docta” opinión sobre lo que le sienta bien o mal….ESO VA A MISA!!!

Es que los humanos no aprenden, a ver si hacemos caso ¡Porqué va a querer un profesional darnos un mal consejo!…sin embargo…a qué sí que sabemos porqué nos lo daría nuestra amiga-madre-suegra-cuñada-vecina-enemiga????

Pues eso, que me voy de vacaciones y no volveré hasta septiembre; entonces os traeré nuevas reflexiones. Yo también necesito descansar…y eso que no hago nada en todo el día.