Hasta el 40 de mayo…

Es cierto que, hasta el 40 de mayo no te debes quitar el sayo (lo que llamaríamos la chaqueta); pero también es cierto que ya apetece ponerse otras cosas. Aquí os dejo un par de estilismos por si os sirven para coger ideas.

Empecemos por estos pantalones de tiro bajo y cintura alta de Skunkfunk…me encantan, no lo puedo evitar, pero siempre me los pongo con un zapato que me alargue las piernas, que este tipo de pantalones no mejora la altura. Estos “flatform” rojos son ideales porque tienen mucha altura sin ser incómodos y hacen juego con la camiseta de CUSTO Barcelona.

Lo completo todo con una cazadora de piel de ONLY; esta temporada las cazadoras son la prenda estrella, aunque a mi siempre me han parecido imprescindibles.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Este otro va en la línea de dos colores que me gustan mucho juntos, al gama de los ocres-verdes y la de los rosas. Pantalones de Converse con zapatillas de piel de Kickers, también en la línea de los zapatos planos con plataforma, que esta temporada y las próximas veremos bastante. Gabardina de verano rosa y camiseta en tonos rosas o verdes.

El bolso de Adolfo Dominguez termina de darle el toque de color. Muy cómodo el atuendo, os lo puedo asegurar.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Son sólo ideas, vosotras tenéis la última palabra.

  • Hola, ya te conocia, habia pasado por tu blog antes de tener el mio, cuentas muchas cositas interesantes que sirven para inspirarnos en la moda.
    Si es verdad, siempre dicen que hasta el 40 de mayo, pues se va a dar la previsión, pues no he podido ponerme los look primaverales, y sigo con ropa de otoño, oscura! Puf………….quiero que llegue el verano, yaaaaaaaaaaaaa!
    Te invito a pasar por mi blog y conocerlo, tambien estoy en chicisimo y en otras paginas de moda, que te voy a contar, una apasionada!!
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    • Pues yo también te conocía ya, este mundillo es un pañuelo a pesar de lo grande que es. Me alegro de que hayamos contactado. Sigue así!! Un abrazo