Formal

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Para ir al teatro en una noche de primavera nada mejor que este vestido de Only comprado en un outlet, con esta chaqueta de un mercadillo y este cinturón de Tantra.

El conjunto de malva y beige me gusta, se le quita un poco de solemnidad y, además, le añadí las alpargatas de cáñamo de los mismos tonos malva, para que se vea que esta gama de colores no es nada aburrida ni triste.

Si le quereis dar un toque más formal podeis ponerle unos zapatos beiges con cuña, tipo mocasín y el conjunto gana en seriedad. Como mi idea no era esa, lo acompañé con un bolso de Converse que le dio un toque más desenfadado.

Recordad siempre que este tipo de vestidos de punto que se pegan al cuerpo tienen que llevarse con ropa interior adecuada y el toque del cinturón de color claro a la cadera disimulará si no tenéis demasiado trasero ni caderas anchas. El cuello en pico favorecerá a quien tenga pecho generoso o el cuello no muy largo. Hay que recurrir a trucos visuales para resaltar o disimular partes de nuestro cuerpo, ya os iré contando…