Fitting Room 9ª edición

Tengo que decir que esta ha sido una de las ediciones que más me ha gustado el Fitting Room. Creo que el escenario también hace mucho, el Hotel Petite Palace Art Gallery es un bombón.

Lo mejor de esta edición ha sido la variedad, un poco de todo, incluso algo para chicos, que se echaba de menos, de la mano de Selected (Bestseller) con propuestas diferentes y divertidas.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

También encontré complementos de la mano de Hunna, Lentoilage, Pecadille, Mamen Chica, Lamauri, Clavenié, Laladit o Chic’n’Bossa con Fanne’s, entre otros y la más maravillosa de las joyerías de la mano de Proyecto Kwarzo. He de decir que dentro de los complementos, las propuestas de Pecadille o Mamen Chica me gustaron especialmente, por diferentes e innovadoras. Sabéis que un tocado o un zapato forrados con gamuza de microfibra son una pequeña obra de arte??? pues se lo podéis preguntar a Mamen Chica, que os puede explicar cómo usan todo aquello que cualquiera tiraría a la basura, para hacer arte.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Dentro del capítulo que podríamos llamar “ropa”, me encontré con propuestas que iban desde los bikinis de la mano de Theresa Benavides, hasta los vestidos de novia y fiesta de la mano de dos artistas que forman la marca Manuel & Ariana, fabulosos diseños dando un uso inesperado a materiales que nunca hubieran imaginado formar parte de un vestido de novia. Les Tulipes llenaron su habitación de colores vitaminados en la línea de una de las tendencias de esta temporada y Vila Clothes trajo sus propuestas para una mujer urbana y sofisticada. Volví a encontrarme con El Suso, ganador de la anterior edición de Fitting, y me dejaron absolutamente enamorada las prendas de Lupe Giraldo.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Como siempre hago, quiero hacer una especial reseña a dos porpuestas: Proyecto Kwarzo y Lupe Giraldo.

Proyecto Kwarzo es más que joyería, es el absoluto cuidado por cada pieza, que se convierte en única, no tener miedo al exceso, en el mejor sentido de la palabra y crear por el placer de hacerlo. He de tener uno de sus anillos, cueste lo que cueste. Pasé uno de los mejores ratos de Fitting probándome sus joyas. Os dejo algunas fotos para que os regaléis la vista, y un enlace a su web http://www.proyectokwarzo.com/, para saber más. Gracias a Patricia y Luis.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Lupe Giraldo es una colombiana afincada en España cuyas piezas se podrían definir como nórdico-japo, aunque pueda parecer una extraña mezcla. Sus volúmenes, nacidos de una creación sobre maniquí, te dejan con la boca abierta, y sus piezas son de aquellas que comparías aunque solo fuera por el placer de verlas colgadas en tu armario, porque viéndolas en las paredes de la habitación parecían obras de arte.

Sencillamente, vestiría solo con sus creaciones, con eso lo digo todo. Además, cuando ves a Lupe te das cuenta de que en sus colecciones no hay engaño, es ella misma hecha ropa. Un placer Lupe, volveremos a vernos.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Y qué hice yo además de ver estas maravillas???…pues os cuento…

Llegúe con mis amigas Maribel, Beatriz y Cristina, estas dos últimas en el papel de fotógrafas (aunque hay que reconocer que las fotos que véis se deben a Beatriz o Loretta Pecora para los amigos) y me hice la foto de rigor con la vaca recepcionista.

Ron Santa Teresa nos invitó a una pausa en mitad de la mañana con su Ron-Tonic y brindamos por el éxito y la creatividad; fue buena idea lo de media mañana, nos pusimos muy “contentas”.

Además de todo esto, como era de esperar por nuestra parte, nos probamos y compramos cosillas…

Las joyas de Fanne’s también nos tentaron, pero pudimos resistirnos….

Sin embargo, los anillos de caucho y swarovsky de Pecadille nos tentaron tanto que Maribel Casado y yo tuvimos que comprarnos dos cada una, nos vimos obligadas!!!!

Cristina Blasquiz (Glam Events Barcelona) no pudo resistirse a probar un tocado de Clavenié, para el proximo evento no falla, se compra uno.

Y, por si faltaba poco como despedida, Joliebox nos regaló una caja con detalles de cosmética, que no sabría decir si me gustaba más el contenido o el envoltorio!!!

Por el camino nos encontramos con un curioso personaje, que nos recordó a nuestra infancia, Lolita Buterfly…y volvimos a brindar con ella por el éxito del Fitting Room en esta y en siguientes ediciones.

Hasta la próxima!!!