Fitting Room Madrid 9ª edición

De nuevo se abre la bombonera, nos vemos el sábado 9 de marzo en la novena edición del FITTING ROOM, y otra vez en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid, en pleno barrio de Salamanca.

Fitting Room, por si alguien no lo sabe todavía, es un show efímero que se plantea como un recorrido por las habitaciones del hotel, decoradas  por cada creador, que las convierte en un universo particular, donde te recibe y te cuenta lo que hace y sus ilusiones. Cuando sales al pasillo parece como si salieras del País de Alicia y estás deseando entrar en otra habitación.

PROYECTOKWARZO

En esta edición contamos con la participación de 17 artistas tanto nacionales como internacionales que nos presentarán sus creaciones.

Al igual que en las últimas ediciones de Bilbao, Madrid y Barcelona, se realizarán visitas privadas de bloggers nacionales. Cada creador tiene la oportunidad de explicar su marca durante cinco minutos a los bloggers. En la pasada edición pudimos asistir a estas visitas y fue una experiencia muy especial, en la que aprendimos mucho unos de otros.

LES TULIPES

Esperamos que, como en la pasada edición, podamos ser uno de los blogs invitados a las visitas privadas. LOS PARTICIPANTES DEL FITTING ROOM DE ESTA EDICIÓN SERÁN: Hunna, elSuso, Alilovesyou, L’imperatrice, LAMAURI, Les Tulipes, Lolita Butterfly, Lupe Giraldo, Mamenchica, Manuel & Ariana, Pecadille, Selected Homme, Vila Clothes, Chic ’n’ Bossa, Clavenié, Ksenia Schnaider, Bikini by Theresa Benavides, Proyectokwarzo, L`Entoilag. Más información en: www.ilovefittingroom.com http://www.facebook.com/media/set/?set=a.593635203995632.156577.380427035316451&type=1