Faldas largas, ¿Quién dijo miedo?

A veces parece que preferimos unos pantalones a una falda larga, y resulta que las ventajas son las mismas y no tienen algunos de sus inconvenientes, vamos a verlo:

- Las faldas no marcan muslos ni cartucheras si la elegimos  recta y fluida.

- No se sabe lo largas que son nuestras piernas si las elegimos de cintura alta y nos ponemos tacones.

- Tapan igual que unos pantalones y pueden abrigar más si se acompañan de unos leotrados o medias tupidas.

- Pueden resultar más elegantes y permiten que el zapato luzca más.

- Alargan más la figura puesto que son una línea recta visualmente.

- Los tejidos y estampados en que pueden estar hechas son más variados que los pantalones.

De manera que... cuál es el impedimento para usar faldas largas??? Lo importante es que no lleguen al suelo, porque entonces parecerá que estamos clavados a él.

  • Yuszenith Rodriguez

    La enaguas es una prenda que brinda mucha comodidad y seguridad en el vestuario de las personas que usan y visten faldas. Las enaguas, no permiten que se vea a tras luz cuando la tela de las faldas son muy transparentes, BRINDAN SEGURIDAD SI EN ALGÚN MOMENTO LA BRISA INTENTARA LEVANTAR LA FALDA.
    Los únicos dos inconvenientes de una falda, (para el hombre, o para la mujer, da igual); son por mal diseño, o mala elaboración de la prenda:
    Si una falda es muy corta, le toca estarla halando por el ruedo, (o borde), no le cubre mucho y posiblemente se la levante el viento; y si la falda es mu estrecha o angosta, no le deja dar el paso o caminar ni subir las escalas (entonces le tocaría andar de rodillas, o pidiendo ayuda); pero como les decía es mal diseño, o elaboración de la prenda. Una falda a la rodilla, o 7 cm abajo de la rodilla, es una medida ideal, o del largo que estime.