Estilismos con denim.

Como decía alguien muy sabio, o muy bromista...los jeans son como los hombres....no puedes tener sólo uno. No creo que haya nadie en el mundo que no tenga alguna prenda vaquera en su armario, o muchas...

Supongo que os habréis dado cuenta de que utilizo prendas vaqueras en muchos de mis estilismos. El vaquero o denim es una de esas telas que no pasan de moda ni tienen edad.

Cada año las firmas reinterpretan las prendas vaqueras o les dan una vuelta de tuerca, pero siempre están presentes de alguna forma.

Cualquier prenda vaquera se puede llevar incluso en ocasiones de mucho vestir o una fiesta. De esto se han dado cuenta diseñadores y firmas, y muchos de ellos las han incluido como joyas de sus colecciones.

denim1

Aquí os voy a dejar algunas de mis combinaciones favoritas utilizando alguna prenda vaquera:
La tela vaquera ya no es sólo de color azul, en este caso DIESEL ha hecho una falda de bajo desigual y efecto tye-dye en rosa y azul, muy interesante y de absoluta tendencia.
Todo vaquero, falda de Fornarina, zapatos de Are you Ready y bolso DIY, para un look totalmente denim. Este tejido sirve para todo tipo de prendas...
Como os decía, la tela vaquera siempre se reinveta a si misma, esta falda de Mango es vaquera, pero con un toque metalizado.
Las formas y los colores de las prendas vaqueras, algo con lo que también puedes jugar...siempre que se adapten a tu estilo y tu figura.
¡Buena suerte con las combinaciones!