Estilismos para fiesta

Quien más y quien menos quiere recibir el año con su mejor aspecto, ya sea en una fiesta o en su propia casa. Por eso os propongo algunas ideas de estilismos, partiendo de una falda negra le voy a ir añadiendo prendas para crear diferentes estilismos.

Empezamos con un fondo negro al que añadimos un blusón en punto dorado y un cinturón negro. Esta idea es por váis a estar en un lugar frío.

Vamos con otra idea más fresca, con un top de lentejuelas y un chal que le añade un poco de color y nos tapa los hombros por si hace frío.

Otra idea, una blusa interesante acompañando nuestra falda negra. Es lo bueno que tiene una falda negra, que con cualquier blusa en un color o tejido interesante, ya está el estilismo solucionado. Si además le añades un collar u otro detalle, pues todavía mejor.

Si no queremos salirnos del negro total, os sugiero esta otra camisa en dos tipos de tela, con abertura lateral que nos permite añadirle un cinturón como complemento.

Como última idea por hoy, un corpiño o corsé, bien solo o con una blusa de seda debajo, puede ser otra opción para nuestra falda negra.

Para terminar solo hay que añadir un bolsito y los zapatos que nos gusten...y ya está, listas para la fiesta. FELIZ AÑO NUEVO!!!!