Estilismos monocromáticos

Ya lo he dicho varias veces, pero nunca está de más: los estilismos monocromáticos son lo que más estilizan la figura.

Monocromático no significa siempre de un mismo color, sino que puede ser:

Distintas tonalidades o variedades de un color

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

El mismo tono o intensidad pero de varios colores

Esto es más difícil de entender pero se puede ver claramente si cambiamos la foto de color a blanco y negro. Si las tonalidades de grises que nos salen son parecidas, es que estamos ante colores diferentes pero del mismo tono. Esto hay que hacerlo a ojo cuando nos vestimos, pero no es muy difícil:

Lo cierto es que se puede ir muy colorida usando un solo color para vestirse. Pero hay colores que se combinan mal con tonalidades de sí mismo, aunque la mayoría son muy agradecidos. Los que peor combinan entre sí son el blanco y el negro. Todos hemos visto como hay muchas gamas de negro o de blanco, y no van bien juntas, parece que uno de los negros está descolorido o alguno de los blancos está sucio.

Para ir de blanco o negro total hay que mirar las prendas juntas con la misma luz, para comprobar que cuando salgamos a la calle no nos harán una mala jugada. Incluso así, cuando entremos en algún local en que la iluminación cambie, puede que nos la haga. En cualquier caso, lo más importante es cómo quedan las tonalidades con luz natural si es un conjunto de día, y con luz artificial si es un conjunto de noche.

Pues con estas indicaciones, os dejo con algunos ejemplos más:

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.