El negro comodín

El negro es el color comodín por excelencia, pero no siempre sabemos usarlo en nuestro beneficio. Os muestro algunas ideas y consejos por si os sirven.

De todas formas, si queréis saber cómo sienta el color negro a cada fisonomía, os aconsejo mi post http://www.modaamimodo.com/como-te-sienta-el-negro-segun-tu-fisonomia/

Ahora vamos con las fotos:

Lo bueno del color negro es que lo podemos usar en verano o en invierno, aunque en verano conviene combinarlo con un color luminoso y fresco.

Un vestido negro, tanto de verano como de invierno, nos da mucho juego para combinarlo con jerseys, cardigans o blaziers, e incluso para ponerle una blusa encima y atarla a la cintura.

 

Tampoco descartemos un estilismo total en negro con algún toque de colores neutros, aunque sea en verano, La cuestión es saber elegir. Si las prendas tienen cortes o formas originales, le dan un toque diferente al negro…ya no resulta tan negro.

En entretiempo, el negro siempre nos saca del apuro de ¿qué me pongo?. Si le añadimos toques de colores claros nos ayudará a entrar en la nueva estación.

El negro en invierno … no os descubro nada. Pero insisto, si quieres vestir de negro total, elige prendas que tengan algo distinto, porque las prendas negras pueden resultar aburridas si no tienen algo que llame la atención.

Un buen ejemplo, este pantalón negro nunca pasará desapercibido, por muy negro que sea!!!