Estar sensibilizada

Hola, perdonad si he estado algún tiempo ausente, pero he tenido catarro y eso no me dejaba pensar con claridad.

Vuelvo a la carga con un tema que me deja un tanto preocupada….ya sabéis que soy una perrilla muy preocupada por el bienestar de mis congéneres los animales y cuando veo fotos de las modelos en pasarela, o en su vida cotidiana, me hago una pregunta:

¿Son conscientes de que lucen pieles de animales salvajes, materiales procedentes de especies en peligro o que, sin estar en peligro, no debieran de ser matados indiscriminadamente?

A veces me deja MARAvillada lo incongruentes que son los seres humanos, esas mismas modelos puede que hayan participado en campañas contra el uso de pieles, por ejemplo?????

No lo sé, pero me gustaría saberlo y creo que esas personas, reconocidas y conocidas por el público, tendrían un gran peso en la opinión pública si predicaran con el ejemplo y denunciaran el uso de determinados materiales por parte de los diseñadores y las marcas. Ahora existen sustitutos para casi todos los materiales y se podrían hacer las mismas prendas o complementos pero sin que los animales salgamso perdiendo.

Ya entiendo que las pieles de pelo son bonitas, que las pulseras de marfil son incomparables y que los pendientes de carey no tienen parangón pero, digo yo, alguien se ha dado cuenta de que esos materiales le hacen más falta al animal del que proceden que a los seres humanos???????????? Que las personas pueden vivir sin ellos pero el animal no???????????

Yo dejo ahí la pregunta y lanzo un ruego a las modelos diseñadores y marcas para que den ejemplo de conservación del medio ambiente y nos ayuden a los animalillos a ser más felices y estar más tranquilos.

GRACIAS!!!!