LOS HUMANOS ESTÁN LOCOS!!!

Hola de nuevo, he pasado una temporada calladita porque mi amita me ha tenido a dieta de noticias, he estado malita.

Sin embargo el otro día la vi muy alterada y me acerqué a ver qué le pasaba. Me quedé MARAvillada al oír lo que estaba leyendo:

Parece ser que un médico de Venezuela está usando una técnica “innovadora” que consiste en coser una lámina de plástico a la lengua.

Aquí podéis ver una foto, yo no puedo ni mirar:

tirita-lengua-2-default

Fotografía de una intervención para implantar la tirita de plástico en una lengua. / Dr.Chugay

Parece ser que se trata de que no sea posible comer alimentos sólidos, duele tanto que sólo pueden tomarse líquidos, para qué esta tortura os preguntaréis, pues para adelgazar en un mes una media de 10 kg.!!!! LOS HUMANOS ESTÁN LOCOS!!!!

Aunque dicen que sólo mover la lengua es muy doloroso, esta técnica de “adelgazamiento” está haciendo furor en América Latina, como regalo de cumpleaños a las quinceañeras!!!!! LOS HUMANOS ESTÁN LOCOS!!!!!

Además, por lo que decía mi amita, esta lámina puede quedar para siempre en la lengua cuando cicatriza la operación!!!!! PARA SIEMPRE!!!!

Sin embargo, a la organización de Miss Venezuela esto no le preocupa en lo más mínimo, incluso el presidente dice que “si te desmayas como una reina de belleza, levántate como una reina de belleza”. Permitiendo que las candidatas se hagan este tipo de mutilación solo para llegar a ser Miss de algo.

Ya se sabía que Miss Venezuela siempre había apostado por la cirugía, para ser el país que más Misses Mundo había conseguido, pero esto me ha dicho mi amita que raya lo enfermizo, y estoy de acuerdo.

Y digo yo, si esto se les regala a las chicas de 15 años, supongo que lo hacen sus padres, NO???? Entonces por qué resulta tan fácil luego echar la culpa de todos los problemas de delgadez, anorexia y bulimia a la moda????? esto no es exactamente moda, es querer que tu hija llegue a ser Reina de la Belleza al precio que sea. Eso si, si luego la cosa acaba mal, siempre le puedes echar la culpa a la moda, lo aguanta todo y todo el mundo se unirá al coro.

Con el hambre que hay en el mundo queda demostrado que comer poco adelgaza, pero solo hace falta tener un poco de sentido común, lógica y disciplina.

Insisto LOS HUMANOS ESTÁN LOCOS!!!!

  • Fabiola

    Todavía recuerdo cuando el Káiser se negaba a hacer pantalones de la talla 40 para hym, porque eran para focas. Los humanos están totalmente locos, se regalan operaciones estéticas peligrosas a las quinceañeras con alegría. Las mises (en teoría mis universo, la teórica mujer más bella del mundo) es resultado de cirugía plástica y tratamientos inhumanos. Y encima que digan “si te desmayas” es repugnante. De verdad es esto lo que queremos? Y las consecuencia futuras de lo que estamos haciendo y creando las hemos pensado?

    Gracias por poner un toque de cordura en todo esto.