Eso se ha hecho siempre!!!

Dice mi amita que encontrar chollos es lo más divertido del mundo. Creo que alguna otra vez ya he reflexionado sobre esto, pero me sigue dejando MARAvillada que haya gente que sólo sepa (o quiera) comprar cosas cuando son caras.

Eso de que la ropa de outlet es de otras temporada me parece algo sin importancia. En realidad, casi todo lo que tienes en tu armario es de otras temporadas, y no por eso dejas de ponértelo.

Lo de que la ropa de segunda mano da asco, tampoco me convence, porque esas mismas personas son capaces de pagar fortunas por prendas de grandes marcas que llevan el apellido de "vintage", y que también son de segunda mano. ¿Cuál es la diferencia? si lo que te da asco es que sea usado...la ropa de grandes marcas también se mancha cuando se usa.

Vamos, que no le encuentro la explicación, y no creo que sea la última vez que hable de esto, porque me deja pasmada la forma de ser de los humanos y sus pensamientos.

Vestir gastando mucho dinero es más fácil, siempre que tengas buen gusto desde luego, pero no tiene tanta gracia. No es por casualidad que se esté poniendo de moda el Hi-LO, osea mezclar ropa cara y barata en el mismo estilismo (me lo ha explicado mi amita).

Esto parece que ahora es lo MÁS, porque lo hacen esas chicas que se llaman IT girls y cosas así. Antes lo hacía todo el mundo y nadie le daba importancia. A veces incluso parecia que era cutre mezclar. ¡Qué paciencia hay que tener con esto de la moda!.

Ya he dicho muchas veces, no me hagáis caso, que sólo soy una perrilla y tengo un abrigo, un chubasquero y un jersey, no soy nada fashion victim.