Eso no es para tí!!!

El otro día mi amita vigno a casa muy indignada, y eso me preocupa. Me dijo que había ido a una tienda a probarse los famosos pantalones "levanta colas".

Yo no sabía que existía algo así, pensaba que sólo nosotros teníamos cola, pero parece que las chicas llevan ese tipo de pantalones para que su trasero parezca más respingón.

Dejando a un lado que los humanos me parecen muy raros...os voy a contar lo que le pasó a mi amita.

Se probó uno de esos pantalones y no le quedaban mal, pero la dependienta de la tienda le dijo: "eso es para jovencitas, las señoras usan otro tipo de pantalón".

Me puedo imaginar la cara que puso mi amita, que siempre dice que la edad la tenemos en el espíritu, cuando oyó eso. No creo que vuelva pasarse por esa tienda nunca más. Aunque no se pensaba comprar esos pantalones sino otros, ya no se compró ninguno.

Yo estoy de acuerdo con lo que ella me dijo: es que una jovencita sí que se puede poner ese tipo de pantalones, aunque le sienten mal, por el simple hecho de que es joven???

Eso no tiene sentido, si algo te sienta bien y estás a gusto con ello ¿por qué no te lo puedes poner?.

Tenemos que cambiar esos conceptos de que no te puedes poner eso porque no es para tu edad o porque es muy juvenil. ¿Acaso es un pecado no ser joven???

Creo que no entiendo a los humanos, pero ya entiendo por qué a nosotros los perrillos nos desechan cuando somos viejos: si lo hacen también con los de su especie!!!