Es de mi talla, seguro

Por lo que me han contado, parece ser que hay una cierta tendencia entre algunas mujeres a llevar tallas que no les corresponden, tanto demasiado grandes como demasiado pequeñas.

Lo de las tallas más grandes me deja sorprendida aunque puedo entenderlo por comodidad pero, lo de las tallas más pequeñas me deja MARAvillada. Vaya ganas de ir incómoda!!!, porque me ha dicho mi amita que llevar unos pantalones tan ajustados como los llevan algunas mujeres son incomodísimos, además de no hacerte más delgada, sino todo lo contrario.

Tampoco tenemos claro, ni mi amita ni yo, si lo hacen para parecer más delgadas o porque alguien les ha dicho que resulta más sexy, o algo parecido. Que mala idea tiene quien se lo ha dicho!!!

Pues deberían de tener claro que no solo no resulta más sexy ni más femenino, sino que resulta ordinario y de mal gusto llevar las prendas tan estrechas, que da la impresión de que si respiras muy fuerte sacarás un ojo a alguien con el botón del pantalón o de la blusa, y eso resulta muy inquietante para el que está enfrente.

Si hay que elegir, creo que es mejor que sobre tela, por lo menos estarás más cómoda, aunque igual de mal vestida. Tanto la falta como el exceso de tela te harán parecer más gorda, qué curioso verdad??? eso le digo yo a mi amita, que no entiendo esas cosas tan contradictorias... Pero parece ser que no hay mejor cosa que llevar la talla adecuada, sea la que sea.