Si no quieres parecer más vieja….

Lo más importante, cuando tienes cierta edad, es no quedarte anclada en un estilo determinado. Tu estilo tiene que cambiar con tu edad y forma de vida. Si tu estilo permanece a los 50 como era a los 30, siempre parecerás más vieja.

Lo más importante es no caer en el desánimo, en la rutina, en lo que nos quedaba bien hace 15 años, en pensar que las modas no son para nosotras, en que lo "clásico" siempre está bien.

No se trata tanto de cambiar como de evolucionar, he aquí 10 reglas de oro para que nadie se pregunte la edad que tienes:

1.- Nada de imagen Woodstock, que no parezcas disfrazada.

2.- Nada de collares de perlas ni pieles, ni bolsos de cocodrilo. Te echas años encima y no es nada ecológico.

3.- Tampoco te pongas cualquier cosa que te haga parecer disfrazada de quinceañera.

4.- Combina prendas o accesorios elegantes con los económicos, o sea, chic and cheap, demasiado chic puede resultar fatal.

5.- No caigas en los estereotipos, siempre intenta sorprender con detalles que demuestren que tienes estilo propio.

edad

6.- Hay cosas que sientan bien a cualquier edad, como los zapatos planos, los pañuelos de colores, las joyas especiales...

7.- No creas que siempre te tienes que comprar ropa divertida para no parecer mayor. Hay prendas básicas que se deben tener a los 30 y a los 50.

8.- Ten joyas de todo tipo y cámbiate a menudo. Procura huir de los conjuntos y, sobre todo de los pendientes de clip, hazte agujero en las orejas o decídete por un collar.

9.- Utiliza los accesorios para transformar tu imagen. Si tu vestuario es básico y clásico, que tus accesorios no lo sean.

10.- Y, sobre todo, ten curiosidad, estate atenta a todas las novedades que sucedan a tu alrededor, de todo tipo.