Elegancia en negro

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Aquí tenemos una de esas apuestas seguras, el negro. Si un día no sabes qué ponerte acude a un conjunto negro, pero tampoco abuses, el negro completo, y todos los días, más que resultar elegante resulta aburrido.

La falda del conjunto también forma parte de mi fondo de armario, la compré en Zara hace años y nunca pasa de moda. Ten siempre una buena falda negra, o dos, si puedes permitírtelo, una larga y otra de media longitud. de esta forma siempre tendrás qué ponerte. Mademoiselle Coco Chanel siempre decía que era imprescindible tener en el armario “le petit robe noire” (el vestidito negro), pero una falda negra con una buena camisa pueden hacer el mismo servicio.

Para romper con el color y la seriedad del negro le añadí al conjunto unos botines de cuña de esparto de Mango y el cinturón de piel metalizada de Pepe Jeans, que compre por 10 euros en el mercado que los comerciantes de Logroño hacen en el Paseo del Espolón en el mes de marzo, cuando terminan las rebajas de invierno (no os lo perdáis si estáis por aquí cerca, os podéis informar en la página web del Ayuntamiento), es una disculpa estupenda para visitar esa bonita ciudad, tomar unos vinos por el casco antiguo y lo que se tercie, allí he comprado algunas cosas que os iré mostrando.

Los complementos son piezas traídas de Bali y de MIMISMA, Joyas muy personales.

Con un look de este tipo podeis ir a cualquier parte, a un evento o a trabajar, todo depende del estilo de los complementos, como siempre…vosotras decidís.