El rosa no es un color!!!???

A veces los humanos me dejan MARAvillada. En casa siempre nos despierta la radio y hace poco escuché en nuestro programa favorito algo que decían que era una noticia.

Supongo que estaba medio dormida y por eso lo escuche mal. A ver qué os parece a vosotros. Contaba con cierto asombro que unos investigadores habían descubierto que el rosa no es un color, que en realidad son dos EL ROJO Y EL BLANCO.

No me lo puedo creer, claro que el rosa es el rojo con el blanco, me lo ha dicho mi amita que entiende mucho de ésto!!!! Qué noticia!!!.

A raiz de esto me he estado informando y ahora sé la verdad... el verde también son dos colores, el azul y el amarillo, y el naranja es el amarillo con el rojo. ¡¡DIOS MÍO!!, y esto es lo peor...unos colores que se llaman secundarios, en realidad SON MEZCLA SIEMPRE DE DOS COLORES!!!!!.

rosa

Y esto os va a dejar muertos: los llamados colores terciarios.........SON MEZCLA DE TRES COLORES!!!!

Pero, qué cosas se dicen sólo porque lo ha dicho "sabediosquien". Supongo que los periodistas también estaban dormidos y por eso dijeron esa perogrullada sin pensarla.

Creo que los humanos debieran de ser serios y rigurosos, informarse antes de hablar y contrastar la noticia por si lo que querían decir era otra cosa; que también puede ser.

Estoy muy asustada con esto, tengo que hablar con mi amita sobre ello y que me consuele de este disgusto...mira que el rosa no ser un color, con lo que a mi me gusta. A ver si el próximo miércoles me he enterado de alguna otra novedad novedosa.