El lenguaje de las formas, segunda parte.

En este post seguimos hablando de las formas, qué dicen de tí y cómo puedes utilizarlas para cambiar tu mensaje.

- Si tus formas favoritas se parecen a triángulos invertidos, eres optimista y creativa, seguramente tienes un espíritu soñador, artístico o visionario; te gustan los cambios y los viajes. El color que te identifica es el amarillo. Se te conoce por tu optimismo y tu energía sin límites.

Prefieres la ropa que se ciñe a tu cintura y los zapatos con punta afilada. Tus complementos y los diseños que elijes  siempre son originales. Te gustan las formas irregulares y desestructurada y los escotes en V.

Te gusta resaltar tus ojos con el maquillaje y los peinados desenfadados y asimétricos.

trianginvert

- Si te gustan las formas de triángulo representas la socialibilidad y la autenticidad. Te fías más del contacto que de la imagen. El color verde te favorece, te gusta la comodidad y la delicadeza.

Prefieres los tejidos naturales y la ropa ancha y cómoda. Te gustan el efecto patchwork y las faldas largas abiertas por un lado. No marcas demasiado la cintura, das más importancia a la parte inferior de tu silueta y te gusta ir vestida de un solo color.

Te gustan los leggins y como complementos los zapatos y las botas, además de que te gustan las joyas de cualquier tipo. Te gusta llevar el pelo largo, con raya y corte cuadrado.

triángulo

- Por último, si tus formas favoritas se parecen a un rombo, eres creativa y femenina, una mezcla de alegría, ardor y energía. Eres organizada e intuitiva; te gusta cambiar pero siempre con buen gusto. Tu color es el naranja, conjugas vanguardia y clasicismo y no se te escapa ningún detalle.

Puedes combinar prendas muy diferentes con acierto y los complementos reflejas el esmero que pones en tu arreglo. Nunca sales a la calle sin haber puesto tu toque personal final.

Tu peinado sigue líneas oblicuas, desenfadado y con volumen; en el maquillaje juegas con los claro-oscuros.

rombo

Encuentras las formas que más se adaptan a tus gustos y dí lo que quieras de tí misma!!!
  • Silvia

    Me ENCANTA las entradas que hacen en el blog son de interés, me gusta aprender cada día cosas nuevas.
    GRACIAS!! BESITOS 🙂