El Gótico, un estilo muy interesante.

El estilo gótico se caracteriza por una imagen siniestra, andrógina y oscura.

Sus prendas y accesorios fetiche son: pantalones pitillo, corsés, levitas, cazadoras, camisas con chorreras, leggins, guardapolvos, calzas, botas altas con cordones, ligueros, cadenas y collares con picos…

Y sus tejidos: cuero, latex, PVC, vinilo, encaje, satén tul y mohair siempre el color negro con pequeños toques en rojo, púrpura y granate y adornos  de cruces, calaveras, símbolos egipcios y telas de araña.

Esto es lo que todos conocemos, y lo que nos viene a la cabeza cuando nos hablan de alguien que viste de este modo. Pero nos equivocamos si descartamos este tipo de prendas, en realidad llevamos más prendas góticas de las que creemos, y en los últimos tiempos, aún más, las pasarelas se han encargado de ello. Si no me crees, echa una ojeada a tu armario.

Me considero una fan de este tipo de prendas, no visto totalmente de ellas porque tampoco visto totalmente de ningún estilo definible, soy un poco ecléctica, pero reconozco que de vez en cuando me compro alguna pieza en tiendas de moda gotica, sobre todo en Londres.

Si vais a Candem, seguro que no podréis resistir la tentación de compraros algún corsé, falda o zapatos en las maravillosas tiendas que encontraréis en ese mercado londinense... Pues esas prendas son de lo más combinables, no os quepa duda.

Podéis hacer la prueba y os quedaréis sorprendida/os.

Aquí os dejo algunas muestras para que me digáis si no podríais combinar estas piezas con vuestro vestuario....lo dicho, no hay que descartar nada antes de conocerlo.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.