El Elixir 2014 de Jordi Dalmau

Siempre me pasa un poco lo mismo, qué digo de la colección de novias de Jordi Dalmau????????? Pues todo lo que diga ya se ha dicho, seguro que no añado nada y encima me quedaré corta, así que no diré nada, os dejaré que vosotros mismos lo veáis, o lo soñéis, no lo tengo muy claro.

Aquí estamos Maribel y yo entrando en la feria.

Reconozco que si voy a Gaudí Novias es solo por ver su desfile, lo demás me parece más de lo mismo, vestidos de novia... nada nuevo bajo el sol. Así que hicimos tiempo tomando algo..

Pero Tenía que llegar el momento y, como Jordi Dalmau no hace solo vestidos, hace un espectáculo, hace todo un mundo de sus colecciones, cuenta una historia....Y QUÉ HISTORIA!!!! nos dispusimos a disfrutar de ello.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

En esta ocasión su ELIXIR nos dejó sin palabras, y no solamente por los vestidos, que siempre desprenden un aire de misterio mientras esperamos a ver qué pasa al final de la pasarela, sino por la salsa con la que adereza ese rato. Porqué conformarse con poner vestidos sobre la pasarela cuando puedes poner todo un mundo??????

También aprovechamos para divertirnos un poco y echar una ojeada.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Por otra parte y como siempre, la complicidad que sus montajes desprenden hacia su familia, hace que nos sintamos parte de ese Universo tan particular que es JD y sus circunstancias.

 Salimos con los ojos llenos de Elixir y aprovechamos para inclinarnos ante el genio y saludar a la familia Dalmau y a algunos de los patrocinadores del desfile, como nuestros amigos de IROHA Nature y fotografiar el vestido que Jordi ha creado para esa firma, en blanco y negro... genial!!!

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Y qué más se puede decir, con los pies otra vez destrozados, como es nuestra costumbre, nos dirigimos a The Glass Room, en pleno centro de Barcelona, donde Glam Events Barcelona nos había preparado una fiesta entre amigos de la que pudimos disfrutar hasta que nos preguntaron si no teníamos casa, y entonces nos dimos por aludidos y tuvimos que irnos...qué le vamos a hacer, el año que viene más...y creo que mejor porque Jordi nos dijo que ya llevaban dos meses preparando el espectáculo del año que viene, qué creatividad!!!!!

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Gracias de nuevo, Mónica, Iris y Jordi.