Desfiles, muchos desfiles….

Parece ser que es la temporada de los desfiles, desfiles en Paris, en New York, en Milán, en Madrid…en Villalmejas…. No, que me dice mi amita que allí no hay desfiles. Pues que suerte tienen, porque me MARAvilla que se puedan hacer tantas colecciones. Aunque a lo mejor son las mismas repetidas, o son diferentes creadores. No creo que haya ni tiempo, ni dinero para hacer tanta cosa.

Ya sabéis que yo sólo soy una perrilla que no entiende mucho de algunas cosas, pero seguro que más de uno se pregunta lo mismo: esto es sano? no acabaremos hartos de la moda? es necesario para mantener la industria de la moda tanto desfile?.  Supongo que las respuestas son, NO, SI, QUIÉN SABE, por ese orden…

Y luego vienen con lo de las tendencias, y no hay quién se aclare, no me extraña!!! Las Fashion Victims tienen que estar a punto de cortarse las venas si tienen que seguir a todos ellos.

Que si fulanito presentó una colección llena de colorido, que si menganito presentó modelos basados en un solo color, que si la dicotomía de color impregnó las colecciones de zutanito…. pero qué lío.

Me ha dicho mi amita que esto es bueno, que así todos tenemos donde elegir, que el que haya muchas tendencias y propuestas enriquece el panorama de la moda.

Yo no discuto, que me salen ojeras, y tendré que creerlo pero, no me digáis que muchos de vosotros no pensáis que es una locura???

Me voy a mi sofá a pensar un poco en ello…