Denim serio

 

IFA lo largo de este blog iremos añadiendo composiciones dentro de un mismo estilo. Como en el caso de las prendas vaqueras (denim), encontraremos mil formas de usarlas y darles diferentes toques y estilos.

En este caso, el pantalón de pata ancha y cintura un poco caída no es el clásico vaquero, deberemos llevarlo con tacón alto ya que es una variante un tanto “seria” del vaquero.

Con el cinturón ancho elástico y el jersey corto de angora acabaremos de estilizar la figura. La manga francesa del jersey siempre favorece y alarga el brazo. En este caso le hemos puesto una camisa debajo en tonos de azul conjuntados para que el modelo abrigue un poco más, pero eso dependerá de la época del año en que nos lo pongamos.

Si tienes mucho pecho no uses colores claros ni estampados grandes en la parte superior, busca una variante para este jersey en colores oscuros y estampados pequeños o rayas verticales.

Este tipo de pantalones de pata ancha y recta son ideales para piernas largas, si no es tu caso, haz como yo, ponte unos zapatos que suban tu estatura y tu autoestima, verás lo bien que estarás.