Delgada o anoréxica, he ahí la cuestión

Yo, como soy una galguita, no tengo problemas de figura, estoy delgada como corresponde a mi raza. Pero parece ser, por lo que me ha dicho mi amita que hay bastante lío con eso de la delgadez y una cosa que se llama anorexia. Espero que nadie piense que yo soy eso, es mi naturaleza estar delgada. Me MARAvilla que le echen la culpa de eso a la moda, porque las gimnastas y las bailarinas de ballet también parecen galgas y nadie dice nada, a lo mejor también es su naturaleza estar delgadas. Mi amita dice que la anorexia ha existido antes de la televisión y la publicidad (parece ser que Sisi Emperatriz era anoréxica) y que es un problema psicológico, y lo que pasa es que no vamos a su raiz. delgadas Yo he visto un programa de televisión sobre eso y parece ser que ninguna de esas chicas estaba así porque quería ser modelo, sino porque no quería ser mayor o aceptar su cuerpo. Es una pena que no sepamos en realidad porqué se llega a eso y tengamos que echarle la culpa a un aspecto de nuestra sociedad que tachamos de superficial. Ahora ya no te llaman delgada, te llaman anoréxica, o en vez de desconfiada te llaman paranóica. Supongo que a las personas que de verdad sufren estas enfermedades no les debe hacer ninguna gracia. Mi amita dice que si las modelos estuvieran anoréxicas no podrían soportar el ritmo de vida que llevan, se romperían. Mi amita se pregunta, ¿a quién le van a echar la culpa de la obesidad, que es más frecuente que la anorexia?. Seguro que encontraremos algo que no se parezca a la verdad, osea que comemos cualquier cosa por la vida de locos que llevamos. Hablando de comer, como yo no engordo nada, creo que me voy a tomar mi cuenco de pienso. Hasta el miércoles que viene.
  • Cloou

    Soy igual que tú. Taaan delgada como siempre he estado y cero anorexia, me molesta que nos confundan así… y más que vivo en un país de obesos, siempre he respetado a los gorditos, pero me molesta cuando se meten a señalarme.. pues no cuestiono su gordura. Y si.. ¡¿a quién le echarán la culpa de la obesidad? parece que a muchos les parece normal porque son demasiados… Que quede claro, no todas las que somos muy delgadas tenemos la culpa de estarlo, así nos tocó ser y a veces disgusta, no me gusta que me comparen con un costal de huesos, no sean crueles, ya demasiada carga tenemos.. “está flaca porque no come o come muy poquito”, “seguro tiene anorexia”, nadie piensa en ese sector de la sociedad, está bien que digan que no hay que promover la anorexia, pero se olvidan que lastiman a los que somos muy flacos por naturaleza ..no necesariamente es por gusto o enfermedad :/

  • modaamimodo

    Pues así es, no hay que confundir una cosa con otra. Cada uno es como es y ser delagda y poder comer de todo es una suerte, much@s quisieran…