De verdad están de moda??

Paseando con mi amita ya lo había visto, y pensé que la chica que lo llevaba no había tenido tiempo de coserlos o que la pobre no tenía una mamá que se lo hiciera.

Parece ser que eso no es así, me quedé MARAvillada al ver que en ciertos blogs de "estilo" también había fotos en que lo llevaban y, para colmo, el otro día ví a una presentadora de TV con uno de ellos.

Me estoy refiriendo a los pantalones cortos en los que se enseñan los bolsillos por debajo y, para colmo, el culo por detrás. No sería mejor alargar un poco la pernera o acortar un poco los bolsillos??

Ni siquiera si estás estupenda eso sienta bien, lo de los bolsillos asomando por las perneras es una ordinariez y una dejadez (y todo lo que termine en EZ).

Estoy de acuerdo con mi amita en que no todo está permitido porque alguien famoso lo lleve o se diga que es "trendy" o "fashion", vamos a ser sinceros....ES FEO (que también empieza por F).

Hasta yo, que no llevo ni pantalones ni nada, lo veo mal. Chicas de todo el mundo: no os los pongáis o, por lo menos, acortad los bolsillos para que no se vean por debajo; no os hacéis idea de lo que parece cuando metéis las manos en los bolsillos y asoman los deditos por debajo de la pernera...sin comentarios.

GRACIAS.