De quién es??

No es la primera vez que hablamos de marcas, tanto mi amita como yo, pero no puedo dejar de decir lo que pienso al respecto.

Me MARAvilla que cuando le preguntan a alguien de quién es lo que lleva no conteste siempre: "mío, que lo he pagado". Resulta que suelen contestar con los nombres de personas que diseñaron esa ropa, pero a las que ya no les pertenecen.

Es cierto que a veces decimos, esta falda de XX o este pantalón de YY, pero lo que más me preocupa es que haya humanos adictos a las marcas, que no sepan ni quieran comprarse nada que no sea de este o de aquel diseñador o marca.

Parece ser que lo que se buscan en el fondo es seguridad, si alguien lleva un traje de Chanel siente que nada malo le puede pasar: si eso es verdad le voy a decir a mis congéneres que se compren uno de esos trajes, deben ser la monda!!!

Lo cierto es que también parece que tener una prenda de esas marcas....marca la diferencia entre unas personas y otras, si te puedes comprar eso es que eres de mi misma clase, nos podemos relacionar. No lo entiendo muy bien porque nosotros nos distinguimos de otra forma, ya sabéis...

Sigo pensando que los humanos son raros, seguro que si le quitas la etiqueta a varias prendas y se las das a uno de esos humanos obsesionados con las marcas, casi ninguno sabría cuál es del diseñador conocido y cuál no. Sobre todo si se trata de prendas como una camiseta de algodón, por ejemplo, que valdrán el doble.

Parece ser que las marcas pueden suponer un extra de calidad en algunos casos, no siempre, peor que también marcas menos conocidas pueden tener una calidad maravillosa pero les cuesta más que se fijen en ellas y las compren.

Mi amita y yo no nos cansaremos de repetir que hay que comprar por la calidad, no por la marca, y mejor si compras calidad y precio, eso ya es el no va más.

Pues eso, que las marcas están muy bien, pero no nos obsesionemos y, sobre todo, cuando os pregunten de quién es esto o aquello que lleváis contestad que vuestro, FALTARÍA MÁS!!!