De qué nos quejamos!?!?

Como sabéis, yo observo mucho a mi amita y la sigo de cerca (sobre todo cuando llega mi hora de comer), porque quiero aprender cómo hacen los humanos las cosas.

El otro día mi amita se encontró en la red un mercadillo online de una de esas empresas que venden moda outlet, y lo más curioso fueron los comentarios de la gente…se quejaban de que no habían podido comprar porque se había acabado todo: que vaya empresa…que así sí que iban a vender mucho…que sólo había moda de otros años… que no pensaban comprar nunca más…………………………..

http://eddymarth.onsugar.com

Upss!!, creo que me he perdido…ya sé que soy una perrilla, pero yo lo entiendo así:

  • Si no había nada es porque ya lo habían vendido, no porque no vendan nada.
  • El mercadillo tenía una hora de empiece, y si llegabas tarde creo que no te esperaban.
  • Si era un mercadillo es porque la moda puede ser de otras temporadas, las prendas estaban a precios de ganga, y encima eran de buenas marcas. Casi era bacalao fresco y que pesaba poco (que ni siquiera existe) UF!!, qué hambre.
  • Es lógico que no pensaran comprar nunca más, tampoco habían comprado esa vez.

http://es.globedia.com

Pues eso, que no lo entiendo muy bien, que parece ser que los humanos ahora se quejan de todo y, como dice un amigo de mi amita, a algunos las palabras no les pasan por el cerebro. Si lo hubieran pasado tan mal como yo, seguro que todo les parecía relativo, sobre todo encontrar un pantalón o que ya lo hubieran vendido.

Aún así me dijo mi amita que había prendas y zapatos desde 5 euros (que creo que es muy barato), pero cuando nosotras lo encontramos ya estaba casi todo vendido, como es lógico.

Enfin, ya sabéis que me gusta reflexionar sobre la moda y los humanos mientras me tumbo en el sofá y me lamo una patita, yo soy así.