Razón 5: Creo que mi cuerpo no vale mucho

Oigo esto a menudo. Muchas mujeres creen que por no tener cuerpo de modelo, o por haber perdido su firmeza juvenil, no pueden hacer mucho para ser una mujer bella.

El primer error es pensar que para lucir bien se ha de tener cuerpo de modelo. Os recomiendo ver el vídeo… para salir de ese error.

Conoce mejor tu cuerpo

Muchas veces nos relacionamos con nuestro cuerpo a través del reproche, pero si lo mirásemos de forma objetiva, descubriríamos que nuestro cuerpo es, como mucho, normal. 

Lo primero, conoce tus medidas

Dejemos dejarnos de calificativos vagos, como “rellenita” y “gordita” y empezar a conocer objetivamente nuestro cuerpo. Saber qué tipo de figura tenemos -todas perfectamente admirables- y cuáles son nuestras medidas y proporciones. Es una información imprescindible para aprender las técnicas de imagen que más nos favorecen, y también facilitará nuestras compras…
 
Descarga gratis tu guía en http://www.modaamimodo.com/como-tomar…
 

Lo segundo, conoce tu tipo de figura

Nos han hecho creer que la única figura admirable es la de reloj de arena, pero hay muchos tipos de figurar perfectamente normales y admirables. Identifica el tuyo:
 
 

 

Si te crees gordita, igual te equivocas.

Repasa este artículo y quizá te lleves algunas sorpresas:
 
 

 

Ahora, a desmontar prejuicios. 

Despréndete de los prejuicios negativos que puedas tener sobre él. Hay que reenamorarse del propio cuerpo, porque desde una visión de autodesprecio no puedes crear nada bueno. Esto es fácil de decir, y un poco más complicado de hacer, pero no imposible. Hay técnicas de psicología que te pueden ayudar.

 

Hay mucho que puedes hacer para mejorar tu aspecto

Aunque tu cuerpo no sea perfecto, un buen uso de las técnicas de imagen te permite “jugar” a modelar cómo te ves, resaltando lo que más te gusta de ti, y compensando lo que te gusta menos. Por tanto, estudia las técnicas.
Por cierto pero no menos importante, para adelgazar y tonificarse haciendo ejercicio siempre se está a tiempo, y siempre ayuda.

Comparte tus pensamientos