Corregir “defectillos”. Piernas

Qué no cunda el pánico!!!, todo tiene una solución, y casi siempre es sencilla y nace del sentido común. Vamos a verlo:

Muslos gruesos

Vamos a ver, si te gustan los estampados, llévalos en un vestido fluido, nunca en un pantalón. Nada de tejidos brillantes. Si te gustan las minifaldas, llévalas justo por encima de la rodilla, pero nunca muy cortas, y siempre con medias opacas. Lo siento, pero habrá que renunciar a los bolsillos porque siempre quedan a la altura de los muslos. Los pantalones mejor rectos y ligeramente acampanados.

Rodillas gruesas

Lo primero y más importante, nunca llevar medias claras, finas o estampadas, siempre opacas y oscuras. Tampoco son lo mejor los pantalones estrechos y las mallas. En este caso la longitud de la falda es muy importante, que nunca queden en mitad de la rodilla, o por encima o por debajo. Desde luego que los vestidos o faldas largos disimulan este problema.

piernas 1

Lo mejor para problemas de volumen excesivo en piernas

Piernas gruesas

No penséis que lo mejor es ocultarlas bajo capas de ropa, existen otras soluciones mejores. Tenemos que evitar las medias claras y los botines, a menos que no se vean. Tampoco los pantalones pirata son para ti. Mejor pantalones rectos y ligeramente acampanados, faldas y vestidos con medias opacas y oscuras y zapatos de punta redondeada y tacón grueso o plataforma.

Pantorrillas gruesas

Lo mejor son las botas altas, pero también van bien los zapatos de punta redonda, topolino o con plataforma. Debes evitar los zapatos de tacón muy alto o de aguja con puntera en pico. Por último no te pongas medias finas, satinadas, de color carne o con dibujos, ni tampoco faldas que terminen a media pantorrilla.

Tobillos gruesos

Con unos tobillos gruesos hay cosas que no se deben de hacer. Usar zapatos con tiras o botines, tampoco debemos usar pantalones pirata, a no ser que los usemos con botas. Las botas altas son ideales, así como los zapatos topolino o con plataforma, y siempre mejor abiertos. Hasta aquí los problemas de volumen, ahora vamos a ver algunos otros:

Piernas cortas

Tienen fácil remedio…hay que alargarlas. Pero cómo hacerlo??? Pues desde luego evitando los pantalones de cintura baja o los pirata. Mejor prendas de cintura alta y vestidos y faldas o muy cortos o muy largos. Los tacones son el remedio más obvio, y pueden ir acompañados de pantalones un poco acampanados.

Piernas delgadas

Si la delgadez es exagerada evita los pantalones estrechos y las mallas. Olvídate también de las minifaldas. Mejor jugar con pantalones anchos o faldas globo, y medias de colores o con dibujos.

piernas 2

Piernas arqueadas

Aunque suelan ser delgadas, no suelen gustar a quién las tiene. Tienes que evitar las mallas y las minifaldas. Mejor faldas y vestidos justo por encima de la rodilla y pantalones anchos.
  • Nuria

    Hola, yo tengo de dos tipos, piernas
    cortas y gruesas, ideas, gracias, no paro de leer, muy interesante todo, sacando buenas ideas,mi cuerpo segun he podido leer en A. ideas, gracias, Nuria