Con faldas y a lo loco

¿Te gustan las faldas pero no sabes cuál te favorecerá más?. Veamos, no todos los tipos de faldas quedan bien a todo el mundo.

La mini

Tiende a acortar la figura, haciéndote parece más baja. Por eso, si eres de estatura más bien media a baja, no te compres este tipo de faldas. Si de todos modos te la quieres poner, póntela con una blusa o jersey largo y ancho. La mini con algo apretado y corto arriba es demoledora.
faldas2

Falda midi

Si tus caderas son anchas, descarta las de vuelo. Es una falda que tiende a acortar la figura, por lo que si eres bajita, mejor que la falda te llegue hasta las rodillas o un par de centímetros por encima, así alargarás la figura. Si eres alta y delgada, no hay problema con este tipo de falda, póntela con unos tacones y un top o blusa ajustados.
faldas1

Falda hasta las rodillas

Este tipo de falda suele quedar bien a todo el mundo. Favorece y estiliza la figura. Si tienes las caderas anchas, mejor la versión tubo combinada con algo más amplio arriba. Si eres delgada, puedes usarla con vuelos y con una blusa o top ajustados.

Falda larga

Las faldas que llegan hasta los pies no les favorecen a todas las mujeres. En las más bajitas, tiende a acortar más la figura, así que mejor llevarla con unos tacones altos. Si eres alta, este tipo de falda estilizará tu figura. Próximamente hablaremos de los zapatos y de cómo combinar ambas cosas. De momento quédate con las combinaciones que te presento aquí y saca tus conclusiones.