Comprar falsificaciones…qué gran cosa!!!

Ya sabéis que mi amita ha estado de vacaciones en Estambul, bueno, pues me ha dicho que allí puedes comprar falsificaciones de todo lo imaginable…y muy buenas.

Yo no entiendo mucho de eso de las falsificaciones, pero me quedo MARAvillada al saber ciertas cosas. Parece ser que hay una cosa que se llama LOGO, y que vuelve locos a los humanos ¡¡¡Qué cosas!!!

Parece ser que en Estambul se vendían bolsos falsos maravillosos que al cambio salían por unos 150 euros (creo que eso no es barato), hay que tener en cuenta que por ese precio te puedes comprar aquí un buen bolso, no de esas marcas, por supuesto.

Ya sé que yo no entiendo, pero si la falsificación es una verdadera ganga (no comparada con el auténtico, sino en sí misma) pues a lo mejor merece la pena comprar…pero llevar algo falso que no es bueno ni barato…..HUMMMMM creo que no interesa. Solo si es verdaderamente barato y bueno, merece la pena comprarlo, independiemtemente de que tenga un logo o no. Siempre es mejor ser sincera y decir que es falso pero te gustó.

Se lo tengo que preguntar a mi amita, pero me parece que hay que elegir, si es verdaderamente barato y bueno, habrá que comprarlo, pero porque es de buena calidad (que también hay falsificaciones que lo son); pero si es caro pero no bueno, ni auténtico…mejor no comprar. Además de que eso del logo es lo de menos!!! Creo que me estoy liando un poco….

Me voy, que creo que me llaman para mi galletita de marca blanca…que no una falsificación…pero barata y buena.