Cómo tiene que oler!

El otro día, mi amita encontró esta noticia:

Burberry Body Crystal Baccarat es la última versión de la conocida fragancia de Burberry, que se presenta en un frasco de cristal de edición limitada, diseñado por su director Creativo, Christopher Bailey, y realizado a mano por los artesanos de Baccarat.

Sólo unos pocos privilegiados podrán disfrutar de este perfume, cuyas piezas numeradas corresponden a los 156 años de historia de la firma británica que celebra así, de la forma más elegante, el éxito de una carrera brillante. El perfume mantiene notas dulces con toques melosos de vainilla y musgo y algo de madera de cahmerán. El aire más fresco lo otorga la esencia de rosa y melocotón.

Pero además del perfume, esta edición merece la pena especialmente por el frasco de cristal soplado puro de Baccarat sobre el que se ha grabado el número de edición. Todo esto guardado en un estuche ideal en color nude y oro rosa.

Lo más curioso de la noticia es que ese frasco de perfume vale 2.000 euros. Me quedé MARAvillada al saberlo, porque me ha dicho mi amita que eso es muchísimo dinero, y mucho más si se trata de perfume.

Seguro que huele tan bien que no se puede resistir, pero lo primero que no se puede resistir es el precio. Serán los toques melosos de vainilla y musgo?? la esencia de rosa y melocotón??, seguro que es la madera de cahmerán, que con ese nombre tan raro….., lo que debe valer tanto.

Pero no!!!, parece ser que lo más valiosos es el envase ese de cristal soplado de Baccarat en su estuche ideal en color nude y oro rosa……NO PUEDE SER!!!, pero si el envase no se puede usar para nada una vez que está vacío!!!!

Se me ocurre que podrían dar la oportunidad de comprar el perfume en un frasco que lleves tú misma, así lo disfrutas sin pagar el envase….

AH, que me dice mi amita que eso no puede ser, que la gracia está en vendértelo en el envase…..PUES VAYA GRACIA!!!!

Qué suerte tengo de no necesitar perfume, yo siempre huelo bien…