Cómo disimular la barriguita

Es bueno saber qué debemos, y qué no debemos, hacer si queremos que no se note la pancita. Es sencillo, solo hay que saber unas normas básicas y tener algunas piezas de vestuario imprescindibles. En este vídeo te lo cuento.

  • Felicitas

    ¡Me encantó! las prendas de tendencias refrescan el look, siempre se pueden tomar ideas de la tendencia y acomodarlas a nuestra imagen de una manera adecuada, aunque tengamos algunos años de más. Particularmente bonito me pareció el pantalón con la camisa y los zapatos negros.
    Gracias por las ideas que nos das!!!

  • Fabiola

    Es muy útil para todas. Todas tenemos variaciones en determinadas épocas del mes en perímetro de la cintura. Yo soy reloj de arena y a mi al menos me pasa.

    Y si, yo creo que una de las ideas principales es la ropa de nuestra talla. Que si por un milagro de la virgen de la santa talla S, teniendo una 42 te embutes cual butifarra en unos pantalones de la 38 no te extrañes que las mollas se re ubiquen a la zona libre de compresión más cercana.

    Que conste que yo tengo una 38-40 según épocas y una 36 no pasa por el hueso de mis caderas así me ponga en cruz y haga penitencia al Cristo del cuarto ayuno de diseño. Vamos, un misterio para mi como lo hacen.