Comics en los pies

Reconozco que no lo puedo evitar...ni tampoco quiero. Los zapatos son mi perdición.

Estas botas de piel de Luichiny con dibujos de comic han sido una de mis locuras y las compré porque estaban de rebaja y no sabía cuánto me las iba a poner...y ha resultado que me las he puesto mucho.

No se pueden combinar con prendas muy llamativas, pero con un estilismo negro resultan una maravilla porque le dan mucha vida y nadie te mira a la cara ni sabe si vas vestida de negro.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Para acompañar a las botas: un vestido y chaqueta corta de Miss Sexy con un cinturón-corsé de cuero, de Zara y una chaqueta de Zu Elements.

El vestido es de un sólo hombro, y en invierno hay que llevarlo con algo debajo o encima, como esta chaqueta-bolero de punto tan bonita. Añadir el cinturón-corsé marca la cintura y resalta más la chaqueta. Como todo es en negro no importa que tengamos varios niveles de prendas, el monocromatismo no se pierde pero se gana gracia.

Yo elegí un chaquetón corto para completar el conjunto y un pañuelo plateado para darle un poco de luz a la cara, que con tanto negro pierde luminosidad. Pero este conjunto con un abrigo largo tampoco quedaría mal.