Combinar vestir y esport

Otra de esas combinaciones que resultan un reto para cualquiera es la de las prendas serias (de vestir) con prendas de sport. Es cierto que, afortunadamente, en los últimos años es una mezcla que se aconseja y se considera de buen gusto.

lujo-sportportada

Es cierto, pero también es verdad que conseguir el equilibrio entre uno y otro es el quiz de la cuestión. Si te pasas con el vestir el sport ni se verá, parecerá una mera anécdota y no se entenderá que estás haciendo una mezcla sino que parecerá que te has confundido al sacar la ropa del armario a oscuras.

El misterio en este caso suele estar en ver objetivamente cuánta importancia tiene la prenda de vestir, si visualmente es muy impactante, necesitarás más dosis de sport para conseguir el equilibrio, aunque sin pasarte. Si la prenda de vestir es discreta, ten cuidado de no taparla con demasiado sport.

lujo-sport2

Ya digo, el equilibrio no es fácil pero te doy un truco: se tienen que notar por igual ambas partes. Si no acabas de encontrar el punto, utiliza los complementos para lograrlo, suele ser lo que mejor resultado da.

La verdad es que es una de esas combinaciones que, si la logras, tu imagen siempre tendrá interés; quizá nadie sabrá por qué, pero estarás impecable.