Colores de tendencia O/I 2014/2015

Como os prometí aquí están las propuestas de colores para esta temporada, tampoco ninguna cosa extraordinaria, pero viene bien conocerlos.

Otro año más, inasequibles al desaliento, los diseñadores nos proponen los colores pastel, empolvados, maquillaje…como queráis llamarlos. No se cansan de meterlos por los ojos y nosotras no nos cansamos de dejarlos de lado. Los colores de este tipo sientan bien a pocas fisonomías, y a las de tipo mediterráneo casi nunca les favorecen, nos hacen parecer mueeeertas. Como siempre hay una solución para todo, yo te diría que los uses en prendas inferiores (si tu figura no es en forma de A) o en complementos, ahí es donde hacen su mejor papel, pero para blusas, vestidos o abrigos, no suelen funcionar.

color pastel

Para compensar la propuesta de colores empolvados, tenemos también el rojo que, como color que a las fisonomías de pelo y piel oscuras, es una joya. Ya sé que es un color que nos cuesta ponernos y combinar pero me habréis de reconocer que alegra cualquier día y nos da una imagen de energía…

rojos

Como no podían faltar cada otoño/invierno, los grises en todas sus tonalidades invaden esta temporada. Os recuerdo que el gris puede tener un fondo cálido o frío y que el efecto que producirá en nuestra cara será totalmente diferente, encontrad el gris que más anime vuestros rasgos, y no lo dejéis escapar!!!

grises

La propuesta de colores metálicos ya nos han hecho en temporadas anteriores y pasa como con los colores empolvados, nos resistimos a usarlos. Sobre todo el color dorado es muy difícil que nos veamos con él en el día a día, el plateado es más sencillo de combinar porque nos resulta un tipo de gris y otros colores como el granate o el azul en metalizados nos recuerdan demasiado a la Navidad y nos vemos muy arregladas. Os digo lo mismo que con otras propuestas difíciles o arriesgadas, usadlas en complementos o en prendas de acompañamiento, siempre es más sencillo.

metalicos