Colección Tul Tul 2014 de Jordi Dalmau

Seguro que habrá quien haga un post sobre la presentación de la colección Tul Tul de Jordi Dalmau más técnico que el mío, y más exahustivo, no me cabe la menor duda, pero yo quiero hacer el post que me inspira lo que pasó el viernes en Mas de Sant LLeí.

Solo hace un año que los conozco pero, encontrarme con la familia Dalmau, me produce una alegría que no puedo explicar; seguramente será formar parte de la complicidad que demuestran, también sentir su buen humor y su energía sin límites,  creo que también tendrá que ver con la creatividad de la que hacen gala en todo…. seguro que tiene que ver con todo eso y con más, pero lo que yo siento es que tengo ganas de verlos y de ver lo que nos tienen preparado.

Solo hubo una cosa que no estuvo a la altura del evento, el tiempo (claro que eso no lo puede controlar Jordi, que sino…). El lugar era para quitarse el sombrero (no lo hice porque me hubiera mojado), lo que se viene llamando un “marco incomparable”.

Llegamos puntualmente mi “hermana” Maribel Casado, la nueva incorporación al grupo Cristina Blasquiz y yo, deseando hacernos la foto con Jordi y saludar a Mónica..y lo hicimos. Nos recibió el vestido con las imprescindibles alas que están presentes en toda creación Dalmau que se precie, incluso en la espalda del propio diseñador.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Después de pasar deprisa por el expositor de zapatos….hay que procurar mantenerse alejado de las tentaciones….

Pudimos estar con Violeta de Iroha Nature que nos presentó sus mascarillas, calcetines y guantes de tratamiento (nos dejó las manos como la seda). Conocimos el perfume que Jordi ha desarrollado junto con Sandir Diseño de Fragancias, dulce y evocador como es una boda.

Pero lo que nos dejó sin habla, y eso que ya sabíamos que estaba trabajando en ello, fueron los bolsos CONVERTIBLES!!!! debiéramos de haber pasado también deprisa por esa sección para no enamorarnos…..pero no lo hicimos, y ahora estoy enganchada a esas piezas indefinibles que pueden cambiar de aspecto, gracias a fundas de diferentes colores; y de tamaño, gracias a cremalleras y cierres estratégicos. Vamos, que tengo que ahorrar para comprarme uno, no podré vivir de otra forma!!!!

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Para recuperarnos tuvimos que acercarnos al mostrador de los cócteles para degustar un gin tonic, después de ver la carta de ello nos dejamos en manos del camarero, que para eso era el que sabía y, pertrechadas con nuestra copa, nos fuimos a otra sala de la Masía a ponernos moradas de chuches, galletas y cava mientras en una pantalla nos dejaban boquiabiertas con las fotos de los vestidos de la colección y, sobre todo, con el trailer de lo que será la colección de Gaudí Novias….ELIXIR. Si la presentación responde a lo que promete, creo que tardaremos en recuperarnos de la emoción más que el año pasado, que ya es decir.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Las modelos con pinceladas de la colección Tul Tul se deslizaron entre nosotros, dejándonos ver la maravilla de cada vestido y de su simpatía.

Al final nos tuvimos que ir, que siempre es el peor momento de la noche, no sin antes haber estado un rato con Mónica y haber comprobado que los zapatos le estaban cansando, como a todas nosotras. Parece que no es un angel, es mortal.

Nos vemos pronto en Gaudi!!!!!