Chollos de alta calidad. Hazte con un Fondo de Armario.

Comprar barato es siempre bueno, sobre todo si las prendas que compramos son de alta calidad. Puede que no nos resulten tan baratas como otras, pero debemos tener en cuenta cuánto valía la prenda en temporada, la calidad que tiene, el corte, con cuántas otras la podemos combinar, lo que nos va a durar y cuánto la vamos a usar, etc.

Si compras prendas o complementos de buena calidad e intemporales pueden pasar a formar parte de tu fondo de armario. He estado investigando en la página de venta online Girisima y he encontrado algunas piezas que ahora están a muy buen precio.

Mi recomendación es:

Hazte con alguna de ellas, o con todas. Te puedo decir que son piezas que viene bien tener en el armario a estos precios y que luego no te puedes comprar a su precio normal. Verás como te convencen, algunos están rebajados hasta el 80%!!!

girisima1 Puedes pinchar en las siguientes descripciones si te interesa comprar alguna cosa, para que luego no digas que no te lo pongo fácil!!! 1.- Pañuelo de seda en tonos negro/blanco. Un clásico que siempre completa un conjunto, deportivo o de vestir. 2.- Botines de piel en tono camel. Es un tipo de calzado cómodo, muy combinable y que no pasa de moda. 3.- Jersey rojo grueso. Si el rojo está en tu paleta de colores, no dejes de tener esta pieza en tu armario, combina tanto con faldas como con pantalones y tiene un cuello y unas mangas muy favorecedoras. 4.- Pañuelo de seda en tonos cálidos. Si el pañuelo en tonos negros no te convence, aquí tienes otro clásico en diferentes tonos, para que puedas elegir. 5.- Vestido cruzado azul. Una forma de vestido que favorece a casi todas las figuras, y un color que puede alegrar tu verano. Lo mismo para ocasiones muy formales que para otras que lo sean menos. 6.- Cinturón de cuero negro. Un diseño atrevido pero que, como puedes ver, complementa perfectamente a un vestido sencillo sin quitarle protagonismo. 7.- Clutch en tonos negro/blanco. Un bolso formal que nunca debe faltar en cualquier armario. Aprovecha a comprarlo a buen precio.