Chales, mantones, pareos y otros amigos

Los chales, pañuelos, mantones, pareos, etc. son el mejor recurso para disimular, completar, cambiar y, sobre todo, adornar una imagen. Vamos a ver todas las posibilidades que nos dan.

Si quieres atraer la atención hacia la parte superior de tu cuerpo y alejarla de las caderas, ponte un bonito chal sobre los hombros.

También sirven para tapar los brazos si no te gustan o acusan los signos de la edad.

En verano son la prenda de abrigo ideal y para viajes son insustituibles. Sirven para todo y abultan poco.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Nunca te desprendas de un chal y piensa en ellos siempre que quieras cambiar el aspecto de un estilismo. Nunca pasan de moda y debes comprar el mejor que te puedas permitir.

En cuanto a los pañuelos, qué te puedo decir, pueden alargar una figura si caen verticalmenrte desde el cuello, centran la atención en tu rostro y lo iluminan. Pueden disimular una cintura o una barriga. Añaden un toque de clase y sofisticación atados a la cabeza…

Los pareos siempre los asociamos a la playa, pero pueden ser algo más. Desde luego que son estupendos para tapar caderas, muslos, trasero y piernas cuando estamos en la playa; pero también encima de unas mallas crean una imagen diferente. La forma de atarlos puede cambiar, desde una simple falda hasta un vestido completo…deja volar tu imaginación.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Los mantones, como puedes ver, también tienen infinidad de posibilidades. Al igual que los pareos pueden ser un vestido en sí mismos, sin necesidad de nada más que unos buenos zapatos y un bolso. Se podría decir que el mantón es la versión elegante de pareo. ¡¡Sácales partido!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001797574201 Lauva Damara

    Sólo añadiría el muy mexicano rebozo: los hay de distintos materiales, incluida la seda. Son hermosos y muy funcionales también.

    • modaamimodo

      Qué palabra tan bonita, rebozo, (suena a calorcito). Como aquí no los conocemos como tales, pues se me olvidan. Pero no volverá a suceder 😉