Carne de blog. Prendas que se deben usar??

El otro día vi a mi amita un poco harta de ver ciertas piezas de ropa o complementos que dice que da la impresión de que se las regalan a las blogger. Miras en cualquier egoblog y te encuentras la falda-pantalón de Zara, la camiseta de Celine.... A mi amita no le gusta que le llamen blogger, es un calificativo que dice que no expresa lo que ella hace, y que es bueno distinguir entre Asesor de Imagen y Blogger. Ya os he contado en otras ocasiones lo que pienso sobre eso. Pero ahora viene al caso porque dice que ya basta de que ese tipo de piezas se las ponga todo el mundo, sin que nadie diga si sientan bien, a qué tipo de cuerpo o estilismo y porqué.

¿Seguro que no las regalan con los paquetes de detergente? mi amita dice estar segura de ello.

Lo cierto es que me MARAvilla que todo el mundo se las ponga, le sienten bien, mal o peor, solo porque son los objetos de deseo de toda fashionista que se precie.

Seguro que la primera que se lo puso marcó tendencia y hasta puede que le sentaran bien, pero el resto....no hacen sino copiar, y deja de ser divertido!!!

Solo os voy a enseñar cuatro piezas que podréis ver por cualquier rincón de la red que miréis. Mi amita dice que os reta a que contéis las veces que os las encontráis, os vais a quedar PASMADAS!!! y también os reta a que contestéis a las preguntas que hay debajo de cada pieza. A ver en qué blog os las responden!!!

Seguro que un bolso horizontal y de colores fluor va bien con cualquier tipo de estilismo???

Seguro que todo el mundo puede llevar una camiseta blanca, que agranda por ser de color claro, y con un logo que lleva la atención hacia la parte superior del cuerpo????

De verdad todo el mundo puede llevar un pantalón de flores, justo y con bolsillos laterales, que agranda la parte inferior del cuerpo??? Y ya no digo nada si es en versión malla!!!

De verdad que esta falda-pantalón corta, con picos y de cintura baja es adecuada para cualquier tipo de pierna???

Quién se apunta al concurso???. El premio es un lametazo mío...que no es cualquier cosa!!!