Campestre dentro de un orden

Sin llegar a ser Laura Ashley, y precisamente por eso, me gusta la ropa de Ian Mosh, hay que usarla con cuidado porque puede resulta un poco empalagosa, pero con medida está bien.

Este traje tiene unos colores que están dentro de la gama de complementarios que me gustan y son dos piezas que dan mucho juego también por separado.

SimpleViewer Gallery Id cannot be found.

Tanto la falda como la chaqueta tienen detalles con un poco de brillo y reconozco que no son piezas que puedan pasar de moda, son bastante intemporales, de hecho las encontré en un outlet y no sabría decir de qué temporada es.

Con las botas de Pikolinos resulta más campestre que si lo combinamos con unas cuñas, lo probaré este verano y ya os enseñaré.

Sólo encuentro que el cinturón un poco bajo alarga demasiado el talle y hay que ponerle otro cinturón más alto para que la parte inferior del cuerpo no se acorte. Con lo de las cuñas también se contrarresta el efecto.

La gabardina de On Parle de Vous era inevitable teniendo en cuenta el clima, le da un poco de seriedad y alarga la silueta.