Buenas noticias!!!

Hola de nuevo, el otro día me puse muy contenta al ver a mi amita contenta. Parece ser que está encontrando páginas de verdaderos "Asesores de Imagen", personas que saben de lo que hablan, que hacen comentarios profesionales sobre estilo, fisonomía y colores.

Es un alivio para mí, porque el asunto de los "egoblogs" la estaba poniendo un poco atacada, creo que pensaba que nunca iba a encontrar opiniones fundadas, opiniones que fueran más allá de "qué te parece mi sombrero??" "ayer me compré esta falda, tienes que hacerte con una" "mira el estilismo de fulanita y copialo".....bla, bla, bla..... Pero que se llaman Asesores de Imagen o Personal Shopper.

Mi amita me ha explicado que nadie puede ser Personal Shopper si no Asesore de Imagen, las dos cosas van unidas, no puede ser de otra forma!!! Nadie puede ser Personal Shopper sin haber hecho una asesoría al cliente. Un Personal Shopper no es exacta ni solamente alguien que te acompaña de compras, es algo más.

Ella dice que esto tiene que ser una reacción que está apareciendo a tanto blog que habla de lo mismo y de nada en particular. Mi amita siempre a detestado que la llamen bloguera, no entiende muy bien qué significa, si es que significa algo. Bloguera es alguien que escribe un blog, es cierto, pero la verdad es que se identifica con un tipo de contenido que no es lo que mi amita quiere difundir. Las páginas que opinan con criterio es un alivio, eso dice ella, y yo le creo, porque para ver páginas en las que el único contenido son fotos de la protagonista sin que se añada más y sin que se intente explicar nada, es un poco aburrido. Fotos de perfil, de frente, de espalda, de abajo arriba, de arriba abajo....y al final un listado de las marcas que lleva puestas......Y????? Bueno, pues eso, que parece ser que mi amita va encontrando algo diferente en el desierto de los blogs, me voy contenta a mi sofá.....