Bien por las mujeres sin edad!!!

Mi amita no es jóven, aunque lo de ser jóven creo que es un estado de ánimo. Yo tampoco soy jóven, soy una perrilla muy mayor, aunque nadie lo diría.

Sin embargo, mi amita dice que no está dispuesta a renunciar a ir guapa y a ponerse cosas bonitas. Dice que la vejez llega cuando decides que ya no eres joven. Nadie puede decirte cómo debes sentirte o cuántos años debes aparentar.

Me dice que cada vez ve más mujeres de su edad que te hacen volver la cabeza por la calle, que van estupendas con prendas y estilismos que mujeres más jóvenes no se atreven, ni saben, lucir.

Lo bueno que tienen estos tiempos es que los convencionalismo de hace años cuando una mujer, a partir de cierta edad, ya no podía ponerse ciertas cosas, ir a ciertos sitios, o usar cierto lenguaje, han pasado a la historia…o debieran de haberlo hecho.

Porqué las mujeres de ciera edad son viejas y los hombres son interesantes??? Eso no es justo, las mujeres siempre hemos sido mucho más interesantes que la mayoría de los hombres (con perdón para las maravillosas excepciones del sexo masculino que conocemos) y hemos de reivindicarlo.

Me MARAvilla que todavía haya personas que te digan aquello que eso es demasiado juvenil para tí o que ya no tienes piernas para lucir eso. Es que a cierta edad se les caen las piernas a las mujeres???? Espero que no!!!!

Hay que ver a ciertas jovencitas luciendo modelitos que (ellas si) no debieran haberse puesto nunca, que el ser jóven tampoco te da permiso para usar ciertas cosas. Hay estilismos que son un atentado contra el buen gusto, tengas la edad que tengas.

Por eso estoy con mi amita, si te conservas bien y tienes el espíritu jóven, ponte lo que quieras y disfruta de ello. Si los que tienes alrededor te aprecian, seguro que te animan a ello y así te sentirás jóven por más tiempo.

Vivan las mujeres sin edad!!!!…y las perrillas también…