Algunas ideas antes de las vacaciones

Siempre os digo que no vale de nada que yo os enseñe lo que me pongo si, por otro lado, no intento contaros lo que sienta bien, o menos bien, a cada tipo de cuerpo.

Para comenzar estas vacaciones me gustaría dejaros algunos estilismos de verano, más o menos calurosos, por si os pueden dar ideas. Pero ya sabéis, eso no significa que os tenga que quedar bien a vosotras; sólo son ideas que tendréis que adaptar a vuestra figura.

El blanco es el gran protagonista del verano, como es claro aumenta el volumen. Podéis contrarrestarlo con líneas verticales o diagonales y con paneles de color que estrechen la figura.

Los vestidos amplios siempre vienen bien en verano, disimulan las formas, son frescos y, como en este caso, si tienen pliegues que formas líneas verticales, pues mucho mejor…

Ya sabéis lo bien que resultan las superposiciones para dar más sensación de esbeltez, y porque en verano sirven para las mañanas frías y las tardes calurosas.

Pantalones de corte recto para que tus piernas no se marquen, parte superior más oscura y chaqueta no muy larga, la receta ideal para alargar la figura y estar fresca este verano.

Pues os dejo con estas ideas y contaros que los artículos de este mes de agosto irán de los colores que mejor le van a cada tipo de fisonomía. Qué disfrutéis los que os vaís de vacaciones!!!

  • conchi

    Quisiera saber donde puedo encontrar el jersey ancho blanco vivo en Segovia.conchi

    • modaamimodo

      Es un jersey de Zara de hace dos temporadas en rebajas de verano. A finales de las rebajas suelen siempre sacar un modelo de este tipo, en temporada no. A ver si este año tienes suerte. Un saludo.