quienestadetras2Supongo que si estás en este blog es porque te gusta el mundo de la moda y has estado buscando en otras páginas.

Yo también hice lo mismo en su día y me quedé bastante “chafada”, no encontré el sitio que andaba buscando.

Yo no buscaba un espacio para “celebridades”, ni un sitio donde se alabaran las maravillas del último desfile de este o aquel diseñador, ni tampoco un lugar donde me dijeran lo guapa y estupenda que estaba “Fefa” en la “red carpet” de la última entrega de premios, y bla, bla, bla…

¿De qué me valía eso a mí? ¿Podía yo comprarme esas prendas? ¿Me sentarían bien? ¿Cómo podría combinar lo que yo tenía en mi armario para que mi imagen se pareciera a esa? ¿Sería posible seguir la moda sin gastarme todo ese dineral? ¿Qué me puedo poner de todo eso según mi edad y condición?….etc….etc.

Ninguna de las páginas que visité fueron capaces de responder a esas preguntas, de modo que me di cuenta de que si yo andaba buscando eso, habría mucha más gente que sintiera esa necesidad y decidí recoger en este blog todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo de la moda y explicarlo para “andar por casa”.

Mi idea es que todo el mundo pueda vestirse de la forma que mejor le siente, a su cuerpo y a su bolsillo, y saque todo el partido que pueda de su armario y su dinero.

Os contaré los trucos sobre cómo y dónde comprar, los mejores sitios y las mejores épocas, cómo combinar lo que tenéis en vuestro armario para que parezca más y mejor,  qué es lo que mejor os sienta, qué es un buen fondo de armario y cómo hacerse con él…y todo aquello que me queráis preguntar y a mi no se me haya ocurrido.

¡¡¡VAMOS ALLÁ!!!